Referencia: INSAVANT
Disponibilidad: Disponible USA entrega 7/14 dias

Precio Efectivo y tranferencia

$39,990

Precio Tarjeta

$42,789

Consulta por Este producto por WhatsApp aquí

Cantidad

 Gran espacio de almacenamiento para tus necesidades diarias (portátil y tableta de 17 pulgadas, banco de energía, archivos A4, cartera, ropa, paraguas, botella de agua y más artículos). Muchos bolsillos hacen que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.

Material transpirable que hace que tu espalda sea más cómoda y correas de hombro ajustables que alivian el estrés del hombro. Hecho de material resistente al agua y duradero, las cremalleras de metal se cierran y abren suavemente para garantizar un uso duradero todos los días.

Una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste en el equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de mango vertical del equipaje para un transporte más fácil. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege tu cartera, pasaporte y artículos valiosos de los ladrones.

Perfecto para oficina, trabajo, estudiantes universitarios, compras, citas, viajes, camping, senderismo, pasear a un perro, regalos de valor, etc. Imprescindible para documentos de negocios, suministros escolares, accesorios de viaje y accesorios para laptop

El diseño de puerto USB te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas. Ten en cuenta que esta mochila no se alimenta por sí misma, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.